Gorras Goorin Bros

Filtro

A lo mejor el nombre no te suena mucho pero si te digo que estamos hablando de las gorras con parche de animales seguro que ya sabes de qué estamos hablando, y es que no hay ningún lugar en el que no se haya visto a alguna celebrity o vecino con una de éstas gorras.

Gorras goorin bros España

Actualmente las gorras goorin bros se han hecho un hueco en el sector del streetwear, y sobre todo en España, a decir verdad se han hecho un hueco en todos los sectores de moda, ya que no hay estilo en el que no puedas encajar una goorin bros, desde el más discreto al más atrevido.

Poco se podría imaginar Cassel Goorin que llegaría a vestir a jóvenes con un estilo urbano de todo el mundo allá por el año 1895, más bien pensaba todo lo contrario, ya que empezó fabricando sombreros en Pennsylvania.

Ya por el año 1921 la empresa había crecido y tenían varias fábricas, fue en ese momento cuando se hicieron cargo de la empresa los hijos de Cassel, Ted y Alfred, lo primero que hicieron fue cambiar el nombre de la empresa a Goorin Bros (Hermanos Goorin), gracias a la pasión por la calidad y el arte que Cassel les había transmitido los hermanos expandieron su negocio rápidamente y se convirtieron en una de las principales marcas de sombreros de Estados Unidos, en el año 1949 se trasladaron de Pittsburgh a San Francisco.

La empresa fue pasando de generación en generación, Alfred senior se la pasó a su hijo Alfred junior y éste a su hijo Ben, que actualmente es el presidente de la compañía, actualmente Goorin Bros tiene más de 30 tiendas por todo el país.

Gorras goorin bros famosos

Pero vamos al turrón, ¿qué pueden tener en común Neymar, Kim Kardashian, Enrique Iglesias, Brad Pitt o Kiko Rivera? La respuesta está en sus cabezas, y es que todos ellos suelen llevar gorras Goorin Bros, prueba de que cuando se hacen las cosas bien y se convierte en tendencia encaja en cualquier tipo de outfit.

Las goorin combinan con el estilo que lleves, ya seas hípster o trapero hay una goorin para ti: un gallo, un león, un lobo o un oso, son sólo unos pocos ejemplos de los más de 100 modelos que tiene Goorin Bros además hay variaciones de colores: roja, azul, blanca, verde, negra, marrón y cualquier color que se te ocurra habrá una gorra Goorin Bros, toda esa variedad de modelos además de la calidad de sus materiales han hecho que la marca Americana sea el objeto de deseo de medio mundo en éste momento, si a todo esto le sumamos que infinidad de celebrities de todo el mundo la llevan estalla el “boom”.

Todo el mundo quiere tener una… o dos, o tres, al final la mayoría acabamos coleccionándolas y teniendo más gorras que días tiene la semana o incluso toda la colección como es el caso del delantero del FC Barcelona Leo Messi, al 10 del Barça podéis verlo con cualquiera de los diseños de éstas gorras.

TIENDA DE GORRAS GOORIN BROS ONLINE

En Neverland trabajamos para estar a la última en tendencias de moda urbana, es por eso que encontrarás todos los modelos de las gorras de moda, entre ellas por supuesto, las Goorin Bros, podrás elegir entre los distintos diseños que esta marca tiene y que mejor vayan con tu personalidad, si eres fuerte como un león, peleón como un gallo, solitario como un lobo o pacífico como una paloma de la paz aquí las podrás encontrar todas, además gracias a las ofertas de nuestras gorras encontrarás en nuestra tienda online las gorras Goorin Bros más baratas del mercado.

GOORIN BROS DE GOKU

Ultimamente habréis visto unas Goorin Bros con personajes de Dragon Ball (Goku, Piccolo, Vegeta o Bulma entre otros), la mítica serie de tv que todo aquel que tenga más de 25 años recordará como una de las mejores series de su infancia, tenemos que deciros que no pertenecen a esta marca, es otra marca con un diseño muy similar llamada Capslab, pero no tienes que preocuparte, ¡también las tenemos!

Sí, por fin has encontrado la tienda que tanto esperabas y no encontrabas, trabajamos con las principales marcas de gorras del mercado, New Era, Goorin Bros y Capslab, nos llamamos Neverland y estamos aquí para acercarte todo lo que buscas al mejor precio.

GOORIN BROS BARATAS

En Neverland tenemos las mejores ofertas (h3) de las marcas más top del panorama streetwear. Y Goorin Bros no iba a ser menos.

¡Ahora puedes comprar online tu gorra favorita y la recibirás en tu casa en 24h!