Chandal Siksilk

Filtro

Mucho ha llovido desde que en 1939 Le Coq Sportif creara el primer chándal de la historia, también llamado “traje de domingo´´, una prenda de dos piezas confeccionada con materiales ligeros para ofrecer comodidad para practicar cualquier actividad deportiva.

Eso como digo era 1939 pero el chándal ha tenido una evolución, en los 90´s gracias al fuerte movimiento del hip hop el chándal pasa a ser una prenda para llevar en cualquier ocasión, vemos por todas partes a grandes estrellas del hip hop en chándal en sus conciertos, fiestas, eventos, etc…

Siksilk Chandal Completo

Si hablamos de chándal tenemos que hablar de Siksilk.

Si bien esta marca británica ha crecido tan rápido buena culpa de ello lo tienen sus chándales; pantalones ajustados y sudaderas y chaquetas con diseños rompedores han hecho del chándal la prenda estrella de Siksilk, muy lejos queda el estereotipo de chándal para ir al gimnasio, si ves un chándal de Siksilk cambiarás rápidamente de opinión, todo el mundo quiere tener uno y es que sin duda han dado en el clavo con la mezcla entre calle, comodidad y elegancia.

CHANDAL SIKSILK HOMBRE

Siksilk ha conseguido cautivar al hombre moderno actual gracias a los mejores materiales, sus minuciosos acabados, y su valentía a la hora de apostar por las tendencias más arriesgadas.

hemos visto sus “tracksuits” en todo tipo de colores y degradados, ajustados o sueltos, incluso utilizándolo para vestir con camisas o polos, por raro que os parezca gracias a su perfecto patrón quedan espectaculares en estos outfits (nos encantan todo tipo de combinaciones arriesgadas 😁).

Siksilk pantalón de chándal Zonal

Su chándal mas famoso es el “zonal”, cuando sacaron el “zonal tracksuit” en color burdeos y en color negro fue una locura, se agotó rápidamente, tuvieron que volver a sacarlo durante dos temporadas más debido a la alta demanda de los clientes.

Luego han sacado muchos modelos más con bastante éxito el “athlete”, “sprint”, “muscle”, “agility”, “runner” o el “fade panel” son solo algunos de los más vendidos, un sinfín de posibilidades para que el hombre actual pueda elegir el estilo que más vaya con su personalidad.

CHANDAL SIKSILK MUJER

Los atrevidos diseños de Siksilk no han pasado desapercibido para la mujer, cada vez era más frecuente ver a mujeres con prendas de Siksilk de sus novios, hermanos, amigos o de ellas propias que sin complejos compraban las prendas y las usaban, y entonces Siksilk lanzó la línea para mujer; vestidos, leggings, camisetas cortas y chándales sexis con el toque diferenciado que tan famoso a hecho a la marca.

Chandal Siksilk mujer rojo

La línea de mujer ha revolucionado a la mujer de hoy, apostando por las más arriesgadas y últimas tendencias y los colores, ha conseguido una colección sensual, urbana y súper atractiva para la mujer actual.

CHANDAL SIKSILK PRECIOS

El chándal de Siksilk se ha convertido en un referente para hombre y mujer. Hemos podido ver con esta prenda a grandes celebrities como Leo Messi, Philippe Coutinho, Dani Alves, Crisiano Ronaldo David Bisbal o el “Kun” Agüero. Todos han caído ante la calidad y los diseños urbanos de Siksilk.

Pantalon chandal Siksilk

Cada uno interpretamos el chándal de Siksilk a nuestro modo, desde combinar el pantalón con una camisa a juego para dejar boquiabiertos a todos o llevándolo completo para ir “partiendo cuellos a nuestro paso”.

Marca Siksilk en Neverland

En nuestra tienda online Neverland Streetwear encontrarás el precio más barato en tu chándal Siksilk, tenemos los mejores modelos y una gran variedad para que elijas el que más rollo tiene.

Compra online en Neverland Streetwear tu chándal Siksilk más barato del mercado y recíbelo en 24h. (elegir entre esta o la siguiente, la que creas que va mejor)

Compra online en Neverland Streetwear tu chándal Siksilk al mejor precio y recíbelo en 24h. (elegir entre esta o la anterior, la que creas que va mejor).