Camiseta Blanca espalda

Filtro

Si tenemos que usar una sola palabra para definir a la camiseta blanca sería imprescindible. Una prenda básica para el día a día que tantas veces nos ha salvado de ir “hecho un circo”.

Desde Siksilk no iba a ser menos y toda la gama de camisetas blancas que sacan son un éxito, sus camisetas denominadas “raglan tee”, caracterizadas por tener las mangas estampadas con un diseño diferente al del cuerpo (rosas, flores o dorados “venetian”)son un bestseller, así como las “taped tee” con tiras en los hombros o sus espectaculares “tech tee” que desaparecían de nuestros percheros en cuestión de días.

Siksilk ls rose racerback tee

Todos estos modelos fueron unos top de ventas pero nada comparados a cuando salieron por primera vez las “racerback white tee”, o sea, las camiseta blanca con una carrera en la espalda, empezaba la tira estrecha desde arriba y se iba ensanchando cada vez más por abajo con un estampado de flores, su lanzamiento tuvo un impacto brutal entre la gente, nunca habíamos visto algo así y sin duda fue uno de las prendas que hizo que Siksilk se desbancara entre otras marcas que iban en su línea, incluso porque no decirlo, copiaban los diseños de la marca británica que ya empezaba a despuntar con sus confecciones agresivas y diferenciadas del resto.

CAMISETA HOMBRE BLANCA ESPALDA

Después del boom de la primera camiseta blanca con carrera en la espalda lanzaron varias “racerback tee” más consiguiendo aumentar cada vez más el deseo de la gente de tener la camiseta blanca de hombre con las flores en la espalda, o la negra con rosas rojas que no dejó a nadie indiferente con su combinación de colores, las chicas le quitaban estas camisetas a sus chicos o hermanos o se compraban y las usaban a modo de vestido, consiguiendo outfits muy diferentes a los de su grupo de amigas.

CAMISETA BLANCA FRENTE Y ESPALDA

Siksilk fue creciendo a un ritmo nunca antes visto en una marca y los diseños iban evolucionando conforme a las tendencias más actuales pero la gente seguía pidiendo la camiseta blanca con el logo de la doble S en el frente y la carrera en la espalda.

por lo que la firma embajadora de Stephen James se vio casi obligada a lanzar las famosas “racerback tee”, siempre con un tiempo de separación entre lanzamiento y lanzamiento, que ya se sabe el dicho “lo mucho harta y lo poco encanta”.

Camiseta Negra Siksilk

Las últimas prendas de este tipo que hemos conocido son la “Rose racer athlete hoodie” y la “Rose racer back oxford shirt” una sudadera y una camisa de vestir respectivamente de color negro con la carrera estampada con rosas rojas, por supuesto el resultado no podría ser otro, un bombazo 💣💣, sobre todo la sudadera que ha tenido un impacto brutal en todos nuestros clientes.

Camiseta Siksilk Rosa

La combinación de negro y rojo ha seducido a gran parte de nuestra clientela y es que no es fácil resistirse a algo tan diferente como una sudadera de chándal con un estampado de rosas en la espalda o una camisa para vestir con la que ir elegante pero con ese toque de calle que te caracteriza y tanto te gusta llevar sea cual sea la ocasión, ya sea estar con tus amigos en un banco como una boda de un compañero de curro, en Neverland pensamos en ti y por eso seleccionamos las mejores prendas de todos los estilos para que puedas mostrar al mundo tu personalidad en cualquier tipo de evento.

Compra online en Neverland Streetwear tus prendas favoritas al mejor precio y recíbelo en casa en 24h.