CAMBIOS Y DEVOLUCIÓN.

Plazos de devolución

Los artículos comercializados por NEVERLAND a través de esta página Web son 100% originales y de gran calidad, no obstante, si el cliente al recibir el pedido no queda satisfecho con los mismos, tiene un plazo de 15 días desde el de su recepción para ejecutar el derecho de devolución según lo establecido en la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista.

Para realizar la devolución el artículo deberá de estar en las mismas condiciones que se le fue enviado, en su embalaje original y con las etiquetas y los accesorios incluidos en su caso, para poder comprobarlo, nosotros realizaremos una fotografía del producto antes de enviarlo. Una vez recibidos los artículos devueltos, y previa comprobación de su estado, NEVERLAND procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago en que fueron abonados. No aceptará la devolución de ningún artículo que haya sido utilizado o que se encuentre deteriorado o en condiciones distintas a las que fue enviado.

La devolución deberá ser comunicada vía e-mail (info@neverlandstreetwear.com) a NEVERLAND. En un plazo máximo de 7 días de la recepción de la devolución, Neverland se compromete al reembolso del producto.

Los pedidos marcados como recogida en tienda se acogen a la garantía de tienda una vez recogidos y aceptados como correctos.

Neverland se compromete a correr con los gastos de envío y devolución en caso de producto defectuoso o error en el pedido. Si las causas son razones subjetivas del cliente, no le reembolsaremos los gastos de envío ni devolución.

En el caso de comprobarse la existencia de defecto o tara en el producto, NEVERLAND correrá con todos los gastos de devolución, se le confirmará al cliente por medio de correo electrónico de tal circunstancia, ofreciéndole la sustitución del mismo por otro idéntico o la devolución del importe abonado en caso de que lo anterior no sea posible por falta de stock. Los reembolsos se efectuarán por el mismo sistema de pago utilizado por el cliente.

La comunicación por escrito deberá contener el número de pedido al que se refieren los artículos que se quieren devolver e identificar con exactitud los artículos que son objeto de esa devolución. No se admiten devoluciones que no hayan sido previamente comunicadas por el medio indicado.

Devoluciones de dinero.

Las devoluciones de los pedidos realizados en la página web se realizarán siempre en el mismo medio de pago que la compra original.

Si la compra se realizó con tarjeta de crédito, el importe será reembolsado en la misma tarjeta.

Si el pedido se realizó contra reembolso necesitaremos un número de cuenta bancaria (con formato IBAN ESXX….) donde seas titular para realizarte el ingreso de la compra.

En caso de que un pedido lleve gastos de envío y sea devuelto, se devolverá el importe de los artículos comprados, no de los portes.

Cambios.

¿No has acertado con la talla? No hay problema, simplemente tienes que enviarnos un correo a nuestra dirección info@neverlandstreetwear.com informándonos del cambio y hacernos llegar los productos de la misma manera que se te entregaron (con su embalaje/caja original) a la dirección que encontrarás al final de ésta página. Puedes elegir la empresa de transporte que desees pagando el coste del envío e indicando que deseas un cambio y, en cuanto nos llegue, procederemos a enviarte el producto que nos has solicitado de manera gratuita, si lo deseas puedes pedirnos que enviemos a nuestro mensajero a recoger el producto no deseado con un coste de 5€, una vez recibamos el producto y comprobemos su estado procederemos a enviarle el nuevo producto en un plazo de 24 horas desde la llegada del producto a nuestras instalaciones.

En caso de tara del producto o error Neverland asumirá los gastos de devolución.

Neverland

C/ Arquitecto Pérez Carasa, 13

CP: 21001 Huelva